NOSOTROS

Carrandi Decoraciones con más de 30 años de historia hemos evolucionado constantemente para seguir liderando, comprometidos en ofrecer productos que aúnan calidad, servicio e innovación tecnológica con elegancia y estética.

Para el hogar y la empresa ofrecemos nuestras soluciones para la gestión de la luz para responder a las necesidades de cualquier proyecto arquitectónico o de interiorismo a través de nuestra línea de productos alta calidad.

Innovación y artesanía, calidad y seguridad, estilo y vanguardismo. Estos son algunos de los rasgos que nos definen como marca. Nuestro objetivo es crear productos de calidad, funcionales y eficientes energéticamente pero que, al mismo tiempo, presenten un diseño atractivo y acorde a la moda actual.

En definitiva, la solución que nuestro cliente necesita para crear ambientes luminosos, saludables y eficientes en el uso de la energía en los que vivir, trabajar, crecer y soñar.

 

CORTINAS Y ROLLERS PARA CREAR TU PROPIO ESPACIO

A través de nuestras soluciones ofrecemos la posibilidad de adaptar el espacio a tu voluntad. Nuestros productos te permitirán jugar con la luz y las sombras para crear el ambiente que buscas en tu casa, esa atmósfera ideal que llenarás con tus experiencias, sueños e ilusiones.